VI993

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vivienda en zona Argüelles – Templo de Debod, Madrid capital.

_Código:

VI993

_Precio:

1.100.000€

_M²:

278m2 const. – 210 m2 útiles

_Ubicación propiedad:

Argüelles – Templo de Debod

_Características básicas:

Al pasar por delante del portal del edificio ya me llamó la atención, esa entrada majestuosa en la que te recibe su simpático y servicial portero el cual está siempre pendiente de que no falte detalle de atención a los vecinos y servicio incondicional a la comunidad, con su escalinata de corte clásico que me invitó a entrar. La ubicación es perfecta!!, sin edificios delante, con uno de los mejores parques de Madrid donde poder salir a hacer deporte, pasear, respirar…, desde donde poder recorrer todo el centro de Madrid incluso andando, y para desplazamientos mayores tiene todos los transportes públicos al lado.

Nada más abrirse la puerta de la vivienda observo el recibidor, techos altos, amplitud, la claridad que entra desde la sala de estar, ya empiezo a imaginarme cómo lo actualizaría para mí. Uniría el primer dormitorio al salón, dejando todo el espacio abierto para recoger toda la luz de la tarde que entra por las ventanas exteriores a la fachada principal, desde las que puedo contemplar el parque.

Sigo recorriéndolo por el pasillo, un dormitorio a la fachada principal, el comedor al que se accede desde el recibidor, un despacho y un baño completo exteriores a un patio de luces, el office con una amplia despensa, la entrada de servicio, otra habitación más con su baño incorporado, la cocina enorme que la puedo distribuir como más me guste, sigo hasta el fondo y encuentro otras dos habitaciones, una con su vestidor, otro baño…. La puedo distribuir como quiera!!, incluso puedo adaptarlo para tener mi despacho y mi vivienda en el mismo inmueble pero totalmente diferenciados!!, y contando que la zona interior da a un enorme patio de manzana por el que entra la luz de la mañana, es perfecto!!, y con la ventaja del asesoramiento técnico del equipo de arquitectos que Arquimentos me ofrece. Podré diseñarlo todo a mi gusto. Y para los trastos su trastero justo debajo de la vivienda.

_Fotografía de autor:

Javier Cardenete

© Copyright del autor. Prohibida la difusión, publicación o comercialización de las imagenes sin consentimiento del autor.

Profesional de contacto:

Isabel Rodríguez.

_Teléfono de contacto:

+34 911 376 010

Anuncios