VI977

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vivienda en zona Chamberí – Gaztambide, Madrid capital.

_Código:

VI977

_Precio:

1.150.000€

_M²:

268m2 const. según catastro inc. elementos comunes – 233 m2 de vivienda

_Ubicación propiedad:

Chamberí / Gaztambide

_Características básicas:

Nada más entrar me sorprende la distinción del recibidor, por su amplitud, por cada detalle de su decoración, elegancia, distinción, diferente a cualquier otra vivienda que haya visto hasta este momento, no puedo evitar quedarme perpleja observando su espectacular lámpara, los cuadros, los interruptores de la luz, detalles en los techos, radiadores de hierro perfectamente restaurados, ya se percibe el mimo con el que esta vivienda ha sido reformada y decorada, cada detalle de un lugar diferente del mundo.

Voy contemplando cada rincón, cada uno de sus cinco dormitorios con diferentes matices a cuál más cálido, y muy grandes todos!!, observo cómo se han respetado detalles de su construcción inicial en el año 1921, las vidrieras en el ventanal del salón, las puertas tratadas con sumo cuidado, suelo de pino melis combinado con baldosas hidráulicas, una combinación de la decoración clásica de principios del siglo XX con la actual, completamente vanguardista.

Entro en el salón, se respira confort, gusta estar ahí, observo las vidrieras del ventanal que da a la calle e ilumina cada rincón, la columna y paredes laterales decoradas con mosaico vítreo combinando el blanco con el oro blanco, el gran espejo de 7 piezas en la pared del fondo, único donde los haya…, ese sofá que te recoge cuando llegas después de un largo viaje, de un largo día de trabajo, o simplemente de disfrutar de la zona!!, de sus tiendas, de sus terrazas, de los parques cercanos, de una buena obra de teatro, y todo esto pudiendo ir dando un simple paseo!!.

Entro en el pasillo que me lleva hacia la cocina, ahí me encuentro un segundo baño, un dormitorio, éste un poquito más pequeño que los otros cuatro, ya sea para el servicio o para invitados, como guste, una habitación lavadero donde tenerlo todo bien organizado, y la enorme cocina office, llena de color, apetece ponerse el delantal y preparar una suculenta comida o cena mientras disfrutas de un buen vino y escuchas Summer in The City del grupo Lovin’ Spoonful.

Voy hacia la suite, entro en su baño, encuentro una enorme bañera de diseño que te llama para relajarte con un buen baño de espuma y liberar la mente.

Todo esto sin olvidar el excelente servicio de portería que ofrece el edificio, acorde con la elegancia que la finca en general desprende.

_Fotografía de autor:

Javier Cardenete

© Copyright del autor. Prohibida la difusión, publicación o comercialización de las imagenes sin consentimiento del autor.

Profesional de contacto:

Isabel Rodríguez.

_Teléfono de contacto:

+34 911 376 010

Anuncios