Gestión Inmobiliaria

Estimado inversor@

arquimentos.com dispone de una división inmobiliaria especializada en inversores iberoamericanos que deseen operar en la península ibérica con sede en Madrid y Lisboa.

Estamos especializados en la búsqueda activa y particularizada de inmuebles en Madrid. El cliente sólo tiene que informarnos sobre el producto que necesita y nuestro equipo se encarga de todo lo demás. El inversor no tendrá que buscar ni realizar ninguna gestíon, solo recibir nuestros reportes con las mejores oportunidades en venta hasta que llegue la que más le convenza. Nosotros buscamos, realizamos visitas previas a los inmuebles, gestiones con los propietarios y registro de la propiedad, intermediación con bancos y Ayuntamiento. Le facilitamos una guía elaborada por nuestros especialistas para que sepa en cada momento en qué situación se encuentra del proceso de compra. Se trata de una guía especialmente adaptada para comprar sin riesgos en España.

El cliente comprador no debe preocuparse por nada, los honorarios de arquimentos.com los paga el cliente vendedor sin que eso suponga un incremento en el precio de venta. Tal y como indican las buenas practicas del Ministerio de Fomento y Registradores de España.

.

SE BUSCA EN MADRID.jpg

.

Gestionamos la compra venta de pisos, locales, edificios o solares destinados al uso particular o a la inversión, futura venta o alquiler.

arquimentos.com, arquitectura de mínima invasión, es una empresa basada en la contención, el esfuerzo y el gasto adecuado a las necesidades. Esas son nuestras prioridades. La economía, la disponibilidad y la adecuación a las capacidades.

Un grupo de profesionales de larga trayectoria, entre ellos arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, agentes de la propiedad inmobiliaria, arqueólogos, historiadores del arte, topógrafos, sociólogos, periodistas y empresas especializadas del sector de la construcción, se ha unido sumando sus esfuerzos y experiencia en torno a arquimentos.com para poder ofrecerle una oportunidad inmobiliaria de la manera más adecuada. Gracias a este equipo técnico podemos acompañar su inversión antes y después de la compra mediante estudios de mercado, posibilidades técnicas de intervención, consultas urbanísticas, asesoramiento legal, desarrollo de proyectos, gestión de la futura construcción, estudio de opciones financieras y gestión posterior de los alquileres o ventas.

La filosofía de arquimentos.com está basada en reducir las actuaciones sobre el territorio; aplicando, en la medida de lo posible, la mínima intervención. Nuestra experiencia nos ha llevado a considerar al habitante el principal valor de la arquitectura. Desde nuestro punto de vista, en la mayor parte de los casos, no se necesita una gran intervención material y sí una mayor reflexión sobre quién habita los espacios y cómo. Esta postura ante la intervención reduce costes y apuesta por un menor gasto energético. Por este motivo manejamos solo, una reducida y exclusiva cartera de oportunidades de inversión para nuestros clientes.
Agradeciendo de antemano su confianza en nuestro grupo de profesionales.

Atentamente

Equipo de dirección

.

.

.

OFICINA GESTIÓN INMOBILIARIA

✆ +34 911 376 010

 inmobiliaria@arquimentos.com

Calle Ferraz 7, Lc. 28008. Madrid. España.

Anuncios